HUMANIDAD

Esta la humanidad condenada a un eterno circulo de errores sin fin, una especie de tornillo sin fin de errores y pesares o simplemente debemos hacer caso omiso a las mínimas esperanzas de arreglar lo que aun es arreglable y vivir nuestras vidas como mejor nos parezca antes de que todo caiga a nuestro pies?

No creo que todo este perdido, y si lo esta deberíamos ignorarlo. Que mejor que tratar de hacer una buena obra regalándole una mirada cariñosa a nuestra novia, a nuestros padres o a nuestros hijos, ellos no tiene la culpa de nada sin embargo son el blanco de nuestras frustraciones personales, de nuestros temores sobre una futuro mejor para nosotros y para ellos y de nuestros violentos choques diarios con la realidad que nos muestra que nuestros sueños cada vez se convierten mas en eso, sueños.

Llega en ocasiones la etapa del cuestionamiento y de la decisión, de tanto caminar por los caminos asfaltados, pedregosos o de fácil acceso llegaremos de manera impostergable a la bifurcación, al instante donde se divisan claramente los dos horizontes diametralmente opuestos, uno nos hablara de la consecuencia, de mantenernos al frente, de seguir esta lucha que por el momento no nos conduce a lo que la mayoría considera correcto; el otro camino nos habla de la entrega, la comodidad y el olvido, desde mi punto de vista claro.

Como leí por ahí: cada día uno puede ser un héroe a su manera.

wm

Termine de leer ‘Watchmen’ en comic, lo quise hacer antes de ver la película. Por ahí tengo el comic electrónico de ‘V for Vendetta’ esperando al revés de como lo quise hacer ahora.

El mundo se va a destruir, la pregunta es: estaremos ahí para presenciarlo?

Si lo quieres leer, bajalo de AQUI

Anuncios

2 comentarios en “HUMANIDAD

  1. Yo también ya leí el cómic y vi la película, por lo que la película te parecerá que tiene un ritmo muy rapido, no te spoilearé nada, pero creo que te gustará mas la novela que la movie, claro, la película tiene el plus de las madrisas, el perfecto soundtrack y el inigualable Rorschach.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s