DIY

El calor de la parrilla me dejo pal hoyo.

Asado de dia Domingo, comprador, limpiador, aliñador, cocinero… menos mal que no me toca lavar los platos, eso me lo dejan para los dias de la semana. De Lunes a Viernes me desintoxicare con espinacas aliñadas con salsa de soya y limon.

Ayer hice lo mejor que pude para un par de ensayos todos cagones, no quede para nada conforme pero un cierre inesperado de una sala de ensayo, mas un sinverguenza que nos quiere cobrar 350 pesos por una llave, mas una sala que no se desocupaba nunca, mas el dia mas extraño para algunos o el mas normal para otros, mas un showman de mierda, es la suma que dio como resultado un Sabado 18 de Abril difuso, extraño y cansador.

Ayer tambien conoci a Horacio que nos regalo unos stickers de GT, pegare algunos en mi laptop Dell XPS1330 capitalista, otros en el Metro para que los saquen en 5 minutos… me da un poco de repugnancia la limpieza del metro, cuando veo una basura botada se ve mas humano.

stickers1

Martin ayer me vio llegando con el case del bajo a la casa y lo quizo abrir, lo disuadi con una explicacion corta y concisa ya que me dolian las patas porque me puse las super zapatillas con caña que torturan la planta del pie y no estaba con animo para que le pegara muy fuerte a las cuerdas de mi instrumento, en todo caso estoy intentando convencer a mi amor de que le compremos una bateria ya que la pequeña guitarra no resulto para el cumpleaños, no se que sera mejor.

Ah, se me olvidaba. No se porque le puse ese titulo a esta entrada.

Gracias por leer. Besos.

2 thoughts on “DIY

  1. vigan malo.
    la limpieza del metro es lo mas ironico que hay, como los arboles del bandejon central de la alameda, en fin.
    weón, cómprale la guitarra a martín, si le comprai la bateria se va a ganar el odio de todos, estai loco?. yo tambien tengo de esos stickers, ni idea donde estarán

    Me gusta

Responder

