PROJECT

En el proyecto somos un duo, en realidad asi me gustaria que fuera ya que somos 2 integrantes pero uno de ellos esta muerto… como un muerto no puede actualizar un blog deducimos que soy el integrante vivo y el otro integrante es el muerto, pero eso es tan tan relativo…

No diremos que nuestra idea es crear una brecha generacional en lo que respecta a musica, Terry (como amistosamente le digo a mi compañero de banda, o proyecto) tiene una idea mas profunda, el es un filosofo, un visionario, me atrevo a decir que el quiere abrir una brecha en cada cerebro de cada persona de este mundo, abrir un gran agujero de vivencias que dejen entrar una manera distinta de ver las cosas, otra percepcion… bueno, si quieren saber lo que piensa en profundidas lean sus libros. Personalmente quiero unirme a su cruzada visionaria tomando su mano y emprendiendo un vuelo musical en el que se mezclen los intereses que han motivado los momentos de ocio de muchos de nosotros. Demas esta decir que esto no es broma, demas esta decir que esto no es en serio.

Luddites2

Ultimamente me invaden las ganas de martillar la pantalla del laptop, en vez de eso lo estoy utilizando para crear algo con un poco del mensaje que se queda frente a nuestros ojos cuando veo cosas en la otra pantalla a la varios de nosotros le tenemos ganas a veces, sumarle un par de bits creados o recreados y uno que otro adorno. Disfrutelo y comience su proyecto.
——

http://www.myspace.com/nedluddproject

Responder

