Thanks LOST !

[tweetmeme source=’nostok_’ only_single=false]

Seguramente ya viste el final de Lost y te gusto mucho, lo odiaste mucho, te dio lo mismo o cualquier cosa. El asunto es que a nadie dejo indiferente. Ver a Jack cerrar sus ojos por ultima vez me parecio, por decir lo menos, hermosisimo y epico, una apuesta novedosa que empezo hace 6 años atras terminaba tal como comenzaba: con un zoom a los ojos, al alma de nuestro protagonista, Jack. La serie trato de todo, algunas veces sentí odio porque algunas temporadas no nos llevaban a nada y los personajes me importaban un carajo, en otras ocasiones ame las historias de ellos, como podriamos olvidar a Penny tan hermosa y paciente tratando de encontrar a su amor, olvidar a Charlie y su mano bendita y por Jacob (por no decir ‘por Dios’) como quedamos pasmados con su muerte y explosión, olvidar a Jack odiando a su padre, a Claire volviendose loca, a Aaron siendo educado por otros amantes padres, a Jack barbon hecho una maraña de tics y drogas, los FF, los FB, la Linea Alternativa que al final era una especie de lugar en el cual redimierse (no quiero decir limbo, es muy religioso para mi gusto), etc. Son muchisimas cosas.

Ame Lost, ame sus dramas y sus misterios. Ame a Locke en tantos sentidos como es posible, fue mi héroe y guía espiritual en la serie durante las primeras temporadas, sus historias me tocaron hondo: como alguien puede soportar tanta miseria y seguir adelante con una penosa pero firme sonrisa ??… Luego aparece Desmond, oh mierda como amamos a Desmond ! y su Penny y el maldito suegro que le toco tener, esa temporada dentro de la Escotilla fue… por la mierda que fue hermosa y tenebrosa !!. El boton, los sesos en el techo, el mapa, Desmondo y sus brotha… uf. Luego vino Ben, oh Ben !! porque eras tan sarcastico, manipulador, sincero, mentiroso, simpatico, desagradable, chistoso… sin duda un excelente actor para un excelente personaje. Para que hablar de Jack y sus problemitas con su papi, o sus eternos sucesos extraños en donde estaba a punto de perder el control con esa cara de loco que quien sabe que cosa haria, ame su moralidad extraña y se me pararon los pelos cuando apunto a Locke y le dispara en la cara pero la pistola no tenia balas… uy Jack ! No amar a Hugo es no tener sentimientos, simplemente. Lo mismo con Charly & Claire. Ame la Isla y su filosofía.

Odie Lost, ciertamente lo odio un poco y a sus personajes. Odie (pero tambien me deleite mirando) a Kate, maldicion !, en la 6° temporada solo queria que la mataran, cayera de un acantilado, la agarrara Smokey y la destruyera en pedazos, porque aportaste tan poco Kate ?… y al final ame su personaje y si no fuera por su papel en el ultimo capitulo la hubiera querido muerta, pero le perdone la vida. Odie (pero me rei un monton) con el constante, reiterativo y creativo bulling de Sawyer en contra de todo el elenco, odie que justo al final Sayid se pusiera malito si en el fondo era uno de los good guy de la serie y todo porque un chino con una bola de beisbol le dijo que estaba maldito??… naaaa, Michael: porque mierda disparaste a Ana Lucia ??. Y hablando de muertos: porque tenia que morir el personaje mas interesante y querido de la serie?, hablo de mi mejor amigo, el Doctor Daniel Faraday, aqui un sentido homenaje de un foro el día que falleció.

Podría seguir eternamente pero no quiero, no debo. Esta herida debe cicatrizar y rapido porque el daño cerebral asociado a darle mil vueltas a la serie es gravisimo y puedo terminar con un derrame cerebral,

Conversaba con casi la unica persona con la que hablo en Messenger y yo tenia mil dudas, ella me ayudo a disiparlar, le comentaba que el final de Lost es como cuando a un niño le dicen que el Viejo Pascuero son sus papas, que el conejo de pascuas no existe, o cuando alguien descubre que la religion es una farsa y que Dios no existe… el vacio espiritual y sicologico es grande pero la comunidad creada lograra remediar todo este extraño trance.

Sobre el final?? Después de analizarlo y reposarlo (aun lo estoy haciendo) debo decir que me encanto, me entregue como una muchachita para creerme todo lo que me presentaron, después de 6 años no iba a poner en duda nada de lo que esos 2 locos guionistas nos entregaron, nunca muerdas la mano que te da de comer, nunca !. Pense hasta el penultimo capitulo exigir mis explicaciones pero al comenzar a ver ese capitulo doble llamado The End entendi de que iba todo, entendi que en la vida no se puede tener todo, entendi que no tendriamos soluciones a todas nuestras dudas pero eso no es tan malo como crei que seria, entendi que las historias eran realmente las protagonistas, entendi que Lost es como un hijo que siempre terminaras aceptando y amando pase lo que pase, entendi de que iba todo y por supuesto llore un poco cuando entendi que todo estaba terminando frente a mis ojos… Análisis en Lostzilla, hay millones y unos muy buenos.

Thanks a todos los Losties que conoci y a mis amigos con los que alusinamos, a J.J. Abrams y Damon Linderlof por la gran serie, a Lostzilla.net por la GRAN pagina, a ABC por transmitirla esta y las nuevas y venideras series y a Piratebay.org por eso que todos sabemos y a subdivx.com por eso que tambien sabemos.

Gracias LOST, muchas gracias !!

Share on Facebook

Share

Anuncios

4 comentarios en “Thanks LOST !

  1. Muy bien dicho!.. Sin duda muchos nos sentimos como tu, Lost termino, nos dejo aturdidos pero aun “le amamos” jajaja.. No todos tendran la experiencia de haber vivido esta serie, tuvimos suerte Mr. Nstk 🙂
    BENJAMIN LINUS RULES!!!!!!!!!!! jajaja

    Me gusta

  2. Muy buenas palabras. A mi me gustó el final, porque si todo hubiera tenido una respuesta me habria sentido como vacio luego del final. Al menos ahora hay algo más de qué discutir y teorizar.
    Saludos!

    Me gusta

  3. Absolutamente representado. Lo q no entienden quienes critican a quienes seguimos Lost es que, una buena parte, no respondemos al fan pasivo que acepta todo. Con Lost la pasamos bien, la pasamos mal, amamos, odiamos, criticamos, aplaudimos… Eso la hace, como tú dijiste, más q una serie.
    Saludos!!

    Me gusta

  4. Hoola!
    Nou, aún no veo el final de LOST, de hecho recien estoy en la Temporada 5, bueno me queda nada, pero estoy esperando la publicacion de los DVD de la 6ta y última temporada…
    Que grato que fue mutuo el recuerdo, yo hace tanto que no salgo como lo hacía antes, pues estoy hace un par de meses en Combarbalá, 4ta región, así que extraño por montones todo eso.
    Y qué es de tú vida?
    Ojalá tooodo rebien!
    Salu2

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s