Olas

Soñé que estábamos en la playa y venia una ola que se llevaba a Pancha, mi pequeña hija de casi 2 años. Yo salia tras ella lentamente, con esa característica lentitud de los sueños aunque esta era distinta y no supe si yo iba lento o simplemente no podía ir mas rápido… pensando que la podía alcanzar.

No creo que deje morir a nadie sin antes hacer mi ultimo y mas intenso esfuerzo, pero este tipo de sueños me dice que la muerte no existe. Había algo de calma en su mirada, que a la vez era mi mirada. Algo que me decía que nos veríamos luego, en otro lado, en otra realidad.

olas agua y mar (9)

Ciertamente, la agarre y la lleve a la orilla. Luego de un rato sus labios ya no estaban morados, abrió los ojos. No la deje ir, por las dudas.

Responder

