Stoner Mixtape !

 

Cuando te interesa algo y no sientes la presión del triunfo ni la desagradable sensación del fracaso venidero, haces las cosas con ganas, por eso da un poco lo mismo si pierdes y cuando ganas el sentimiento es doblemente satisfactorio: lo hiciste con cariño, te entretuviste y ademas, triunfaste.

Hace 2 días se publicaron los ganadores de un concurso que consistía en realizar un Mixtape con algún  hilo conductor que fuera apoyado por un texto propio. La mezcla debería tener caratula, lista de las canciones, etc. La pagina que organizo el concurso (http://mixtapelovers.com/) me premio como ganador. Les comparto todo…

——

Mientras se miraba CUENTO

Tengo amigos dañados. Uno de ellos me mando este texto, dijo que se lo susurro alguien en su oído mientras se miraba en el espejo:

“Cierto día solamente me dedique a mirar los ojos de la gente en el espejo. Lo hice por un largo rato sin darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor. Admire el mundo microscópico contenido entre las blancas y luminosas mareas que golpeaban sin provocar ruido en las costas del tiempo… Pase una eternidad en ello, lo demás ocurría una y otra vez mientras yo me deleitaba y asombraba con los pequeños riachuelos rojos y zigzagueantes sin control, caprichosos en sus formas, dibujando figuras, desafiando la lógica con una hermosura inimaginables. En ocasiones sentía que ellos también me miraba y allí los tenia, en frente, callados por minutos, totalmente en calma con si mismos, aterrados. En esos precisos momentos sentía que nuestras miradas se cruzaban, nuestros pensamientos se sincronizaban y había un contacto. Hasta la eternidad tiene un comienzo y un fin, llegado ese momento las miradas se desvían y sigo pensando en esto mientras ellos siguen enfocados en aquello. Y sigo dialogando con su hermosura, en sus ínfimos detalles y en la posibilidad de llegar mas allá, como un fractal, como si estuviera diseñado bajo una gran y compleja ecuación, de dimensiones tan extrañas que jamás será resuelta, ni siquiera descubierta. Sin embargo se deduce, se intuye y se huele.”

A la semana me lo encontré y estaba un poco extraño, me miraba con desconfianza pero estaba relajado, contemplándolo todo. Comentamos su texto y le dije que tratara de consumir lo mismo pero escuchando estas diez canciones. ‘Veamos que te sale con esto’, le dije mientras nos despedíamos. Nunca mas lo vi, eso fue hace 7 años… El hijo de puta se quedo con mi iPod.

Mientras se miraba MIXTAPE (Lista de Reproducción)

 

Mientras se miraba MIXTAPE

Link Mixtape: Aquí!

01. Ratatat – Seventeen Years (04:26)
02. Santigold – Disparate Youth (04:44)
03. Com Truise – Colorvision (04:03)
04. Zonora Point – Nos 2 (03:40)
05. XXYYXX – About You (04:08)
06. The Velvet Underground – Venus In Furs (05:13)
07. Junior Boys – Neon Rider (02:08)
08. Jazz Bandana – Volkyswag (03:22)
09. Christina Rosenvinge – Eclipse (03:39)
10. The Flaming Lips – Look…The Sun Is Rising (05:12)

Caratula-frente-Mixtape

Caratula-atras-Mixtape

Responder

