LIBROS

Hay gente que no lee… perdón, si lee, El diario… La Cuarta, los folletos de Fonasa o los catálogos con ofertas de supermercados. Algunos dicen que es por falta de oportunidades o porque la cultura no llega a sus barrios o poblaciones… sin embargo, las ferias libres están tapadas en libros piratas en sus versiones económicas. Cuatro mil pesos por el libro popular del momento que en una tienda establecida cuesta 16.000.
Sin embargo están los otros libros, esos que acompañan a estos «caros» hit del momento y por lo general son clásicos de la literatura o versiones de bolsillo de interesantes novelas policiales, amoríos frustrados o ficción. Entonces, porque la gente no lee ?

Decidí postear en los siguientes días lo siguiente:
Escribir sobre un libro de mi propiedad (o apropiado indebidamente) y comentarlo.
Con que fin ? Simple, fomentar la lectura ya que la idea es que al que le interese el libro, se lo presto.
Esto siempre pensando que esto no lo lee un sicopata roba libros. La idea es prestarlo a los amigos, conocidos de variados lados o a alguien que crea que la confianza es un bien escaso y que quiera mantener esa virtud en esta sociedad de mierda.

Ojo, se lo presto, no se los regalo.
Y que me lo devuelven en buen estado, claro esta.
Finalmente aclaro: libros regalados o que no sean de mi propiedad – o que aun siéndola son de infinita importancia emocional – estarán sujetos a evaluación del prestamo, jaja.

Reserve su cupo, putee, comente, hable, calle.
Nos vemos.

5 comentarios sobre “LIBROS

  1. Me parece tupendo que me da la posibilidad de adueñarme de sus libros … momentaneamente por supuesto jaja, pero estoy leyendo todo lo que tenia pendiente gracias a mi exclusion, involuntaria pero gratificante en ciertos aspectos, del sistema … estare atento de todas formas.

    bye

    Me gusta

Deja un comentario